Contamos con docentes con una preparación excelente que se adaptarán a tus necesidades y se preocuparán porque aprendas.
«Me interesa. ¿Cuál es el siguiente paso?». Si piensas esto, ¡enhorabuena! Has encontrado el sitio idóneo.
No todo el mundo tiene claro cuál es su nivel de idiomas, por más que esté en contacto con ellos, así que hemos preparado un mini test para hacernos una idea de qué nivel tienes y así poder adaptar las clases a ti.
También encontrarás un enlace que a su vez te llevará a un documento de Google Drive. Ahí podrás presentarte, contarnos cuáles son tus objetivos y qué deseas aprender, así como indicar cuáles son los horarios en que tienes mayor disponibilidad.
Aquí veras dos botones: inglés y español.
En función de qué idioma quieras aprender, haz clic en el botón correspondiente y complétalo.
¡No te preocupes!
No tiene nota, solo queremos preparar clases que se adapten a tu nivel.
¡Ahora queremos saber de ti!
¿Cómo te llamas? ¿Cuáles son tus objetivos para aprender un idioma nuevo
(o no tan nuevo)? ¿Qué esperas aprender? ¿Qué temas te interesan? ¿Tienes alguna dificultad de comprensión, lectora, visual o auditiva que hemos de tener en cuenta?
¡Ah! Se nos olvidaba. ¿Nos puedes dar una dirección de correo electrónico o un número de WhatsApp donde poder contactarte?
Una vez tengamos toda la información, organizaremos una breve videollamada contigo y con la profesora encargada de guiarte en este camino en la que una de nuestras compañeras estará presente para presentarnos brevemente y contarte cómo serán las clases. Ahí también tendrás la oportunidad de contarnos algo más que se te haya olvidado anotar en el paso 2.